buscar noticiasbuscar noticias

Scarlett Johansson lanza línea de belleza

Presume su propia marca de cuidado de la piel

Cada día, más y más estrellas deciden incursionar en la industria de la moda y la belleza.

Scarlett Johansson lanza en marzo The Outset.Scarlett Johansson lanza línea de belleza

THE OUTSET

La protagonista de Black Widow, de 37 años, anunció que su marca, The Outset, ahora tiene un sitio web y una cuenta de Instagram, la cual actualmente presenta una serie de fotos en blanco y negro, incluida una con la estrella como foco gráfico.

“He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera y todas esas experiencias fueron realmente maravillosas”, dijo Johansson a Vogue en la edición de marzo de la revista.

“Creo que siempre sentí que estaba interpretando un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí”.

EN MARZO

La actriz también dijo en un video con la cofundadora Kate Foster que espera que The Outset sea una “marca verdaderamente universal y accesible”. Se prevé una fecha de lanzamiento oficial para este 1 de marzo.

Y aunque aún no está claro qué productos ofrecerá la compañía, una foto de Instagram publicada este martes muestra cuatro de las lociones y productos a lanzarse. En cuestión de horas, la página de Instagram de The Outset acumuló casi 30 mil seguidores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD