buscar noticiasbuscar noticias

Saturan único banco para cobrar apoyos

ACUDEN. Madres de familia hicieron largas filas para poder entrar por turnos a cobrar los cheques.Saturan único banco para cobrar apoyos

Miguel Alemán, Tam.- Cientos de madres de familia que recibieron los respectivos recursos económicos como apoyos de becas escolares del Gobierno del Estado, abarrotaron jueves y viernes el exterior de la única institución bancaria de la ciudad donde se pueden cobrar los cheques.

Desde muy temprana hora, las madres de familia de más de 3 mil beneficiados con las becas escolares tan solo en esta localidad, comenzaron a llegar a una institución bancaria ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán, situada justo en la colonia Educación, donde formaron largas filas para poder entrar por turnos y así poder cobrar los cheques que les fueron entregados en las escuelas de sus hijos.

Las aglomeraciones de madres y padres de familia comenzaron a registrarse desde la mañana del jueves, pero continuaron hasta las 16:00 horas de este viernes, horario en el que la institución bancaria cerró sus puertas al público.

Sin embargo, las filas podrían continuar presentándose durante este sábado por la mañana e incluso el lunes, pues era una gran cantidad de personas las que esperaban su oportunidad para poder entrar y cobrar los cheques de las becas escolares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD