buscar noticiasbuscar noticias

Saturan Paisanos las carreteras federales

Filas superaban los cuatro kilómetros

San Fernando, Tam.- El retorno de miles de paisanos, saturaron este sábado y domingo las carreteras federales que convergen a la frontera de Tamaulipas, informaron elementos de la Guardia Nacional.

Saturan Paisanos las carreteras federales
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Dejan Paisanos excelentes ganancias económicas

El retén militar “La Coma” o “Ribereño” ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros, lucio congestionado durante el fin de semana de paisanos que regresaban a los Estados Unidos de Norte América.

En este punto carretero las columnas de unidades de fuerza motriz que se desplazaban de sur a norte por la vía de comunicación federal superaban los 4 kilómetros.

Los miles de paisanos retornadas de diversas localidades de la república mexicana a los Estados Unidos de Norte América, después de disfrutar las fiestas decembrinas con sus familias.

Para evitar accidentes automovilísticos elementos de la Guardia Nacional reforzaron las acciones de vigilancia en las vías de comunicación, recomendado a los automovilistas, respetar los límites de velocidad, la distancia entre unidades, así como todos los señalamientos colocados sobre los acotamientos de la carretera federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD