buscar noticiasbuscar noticias

Saturan las fechas salones de eventos

Se reactivan las fiestas tras un año de suspensión

Matamoros, Tam.

Miguel Ángel Tello Romero presidente de la UCEN.Saturan las fechas salones de eventos

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Miguel Ángel Tello Romero quien señaló que sin duda alguna se ve que los matamorenses son muy “fiesteros”. 

Destacó que los fines de semana desde estos momentos ya están saturados, mientras que entre semana hay muy pocos espacios, considerando que la comunidad al llegar el calor acude a refrescarse a las albercas. 

“Ahorita que ya se inicia a sentir un poco más las condiciones climatológicas sobre todo más calor, la comunidad inicia a visitar las albercas en busca de tener una tarde refrescante ante estas altas temperaturas que inician a presentarse”, dijo. 

Recordó que en tanto pese a esta alta demanda que se esta teniendo principalmente de las albercas, se les esta pidiendo a los ciudadanos que respeten las indicaciones de la secretaría de Salud, esto para evitar alguna sanción por parte de las mismas autoridades. 

Tello Romero indicó que se esta cumpliendo con el cupo correspondiente en este sentido, con la finalidad de prevenir más contagios, mismos que afortunadamente están controlados en estos momentos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD