buscar noticiasbuscar noticias

Saturan el módulo del RFE

Tramitan ciudadanos los plásticos vencidos desde el mes de enero

Río Bravo, Tam.- Luego de que al 31 de diciembre del 2019 vencieron poco más de 8 mil credenciales, los módulos del Registro Federal de Electores del 03 Distrito se han visto saturados de ciudadanos para la tramitación de reincorporación del plástico en el Municipio.

Desde temprana se atiende a ciudadanos.Saturan el módulo del RFE

“Son en promedio 8 mil credenciales de elector para igual número de ciudadanos, las que ya no tiene validez oficial, por eso es que conforme pasan los días, y los meses, se acentúan los trámites e interés de las personas por renovarla”.

Detalló que el padrón lo conforman en total 291 mil 296 ciudadanos que residen en 7 municipios del Estado, aclarando que como no se trata de una reposición del documento, todos deben estar vigentes y actualizados.

Se deben presentar el original y copia, el acta de nacimiento, recibo de comprobante de domicilio con no más de tres meses con anterioridad, así como la credencial del INE que se va a reponer.

“También se están realizando todo tipo de tramites, desde cambio de domicilio, reposiciones, por primera vez, y corrección de datos entre otros servicios relacionados”.

imagen-cuerpo

Abarrotado el interior del módulo del RFE. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD