buscar noticiasbuscar noticias

Saturan el área Covid de Hospital Pumarejo

Están ocupadas 33 de las 35 camas disponibles para atención a pandemia

Matamoros, Tam.- El Hospital Covid que se encuentra en el nosocomio Dr. Alfredo Pumarejo  en esta frontera se encuentra prácticamente saturado,  de acuerdo a la información que ha dado a conocer el personal, sólo quedan dos camas disponibles, por lo que en este mismo día podría tener lleno total.

Se espera que en el transcurso de este día queden llenas las camas del Hospital Covid en esta ciudad.Saturan el área Covid de Hospital Pumarejo

Así mismo el número de pacientes fallecidos por Covid-19 ha ido al alza durante este mes de enero, por lo que es importante retomar las medidas preventivas para tratar de disminuir los casos.

De las 35 camas que se tienen disponibles en el Hospital Móvil del Pumarejo, ya solamente hay dos disponibles, ya que las cinco camas restantes presentan fallas que se debe a la gran demanda que se ha tenido desde que empezó la pandemia.

Por lo que rápidamente podría llenarse, ante la alta incidencia de casos que hemos tenido durante las últimas dos semanas.

Mientras tanto las autoridades de Salud siguen exhortando a la comunidad a tener los cuidados necesarios para evitar que siga en aumento el número de contagios, además de resguardarse en sus hogares para de esta manera cuidar también a las personas que los rodean.

En tanto el nosocomio destinado para el cuidado de pacientes con síntomas del Covid prácticamente se encuentra saturado, en este día pudiera llegar a su máxima capacidad de acuerdo a la información del mismo personal que labora en este hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD