buscar noticiasbuscar noticias

Saturan carreteras maquinaria agrícola

Se intensifican las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando

Maquinaria agrícola satura las carreteras federales y estatales.Saturan carreteras maquinaria agrícola

San Fernando, Tam.- Al intensificarse las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando, aumentó la circulación de maquinaria agrícola por las diversas vías de comunicación federal y estatal.

Organizaciones campesinas y asociaciones agrícolas, solicitaron a los productores a transitar con la maquinaria agrícola con todas las medidas de seguridad.

Lo anterior con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, informándose que están fueron unas de las recomendaciones que recibieron por parte de la dirección de tránsito local y de la Guardia Nacional.

La presencia de maquinaria agrícola se moviliza con más intensidad a las diferentes rutas de carreteras federales y estatales, para llegar a las parcelas de sorgo que serán trilladas.

Las trilladoras se encuentran realizando trabajos en parcelas sembradas de sorgo y tráileres de doble remolque, mantienen saturada la red de comunicación que conecta principalmente a San Fernando con Matamoros.

Ya se logra visualizar los tráileres cargados de grano rojo que salen de las parcelas hacia las diversas bodegas de sorgo, donde es depositado el grano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD