buscar noticiasbuscar noticias

Saturan balnearios para mitigar calor

DISFRUTAN. Las altas temperaturas atrajeron a los visitantes a las albercas publicas y balnearios de la ciudad.Saturan balnearios para mitigar calor

Valle Hermoso, Tam.- Balnearios y albercas publicas en la ciudad, se vieron saturados ayer por visitantes que buscaban de alguna manera mitigar un poco el calor que se sintió durante casi todo el día.

Los responsables de las albercas publicas, aseguraban que la visita  de los habitantes, se notó como cuando se conmemora la semana santa o las vacaciones, teniendo una afluencia mayor de lo normal.

“Registramos una afluencia mayor, los habitantes que no tienen alternativa de salir de la ciudad o pasar un rato agradable en un lugar propio, se vienen a  las albercas publicas y pagan una cantidad mayor para permanecer un rato agradable pero sobre todo fresco”, dijo ayer Martín, encargado de un conocido balneario ubicado al norte de la ciudad.

El entrevistado, manifestó que las albercas publicas, cuentan con buena higiene pues  evitan sanciones por parte del sector Salud, pese a que son pocas las visitas para verificar la calidad del agua, tienen en regla los lugares en todos los sentidos, según lo manifestó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD