buscar noticiasbuscar noticias

Saturan audiencia de Claudia Sheinbaum

A las 7:05 horas de este viernes, cuando el gabinete de seguridad ya la esperaba para sesionar, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se dirigió a las 25 personas que aguardaban por audiencia personal

Unas 20 personas fueron atendidas personalmente, otras 25 fueron escuchadas por el secretario particular, Carlos Ulloa, y colaboradores.Saturan audiencia de Claudia Sheinbaum

Cd. de México.

"Por favor, los siguen atendiendo mis compañeros", les pidió.

Daniel Ayala y Bruno Villanueva llegaron a bordo del Metro y después de registrarse en el Palacio del Ayuntamiento, en el Zócalo, se formaron en una fila donde las personas se cambian de silla conforme avanzan.

"Éramos asistentes administrativos en el Metro y nos despidieron sin justificación, queremos que nos reinstalen", le pidieron.

Sheinbaum les ofreció ver los detalles del caso y hacer lo posible.

"Esperen la respuesta del Metro, ellos los buscan", les dijo.

En otra mesa de Atención Ciudadana les tomaron los datos.

Unas 20 personas fueron atendidas personalmente, otras 25 fueron escuchadas por el secretario particular, Carlos Ulloa, y colaboradores.

La lideresa de un predio ocupado en San Juan de Aragón, Luz María Sánchez, alcanzó a pedirle que se los compre, en tanto afuera otro centenar de peticionarios quedó en espera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD