buscar noticiasbuscar noticias

Saturan albercas por las vacaciones y calor

Jóvenes salvavidas realizan operativos para garantizar la seguridad

Brownsville, Tx.- El inicio del periodo vacacional ha incrementado la afluencia a parques y albercas de la ciudad donde se están llevando a cabo actividades de sano esparcimiento durante la temporada manteniéndose a su capacidad los recintos recreativos.

AFLUENCIA. Se incrementa la visita a balnearios y se emiten acciones de prevención.Saturan albercas por las vacaciones y calor

Es por ello que se han establecido operativos de seguridad por parte de jóvenes salvavidas quienes se mantienen atentos a los menores en el agua.

Se dio a conocer que tan sólo en las albercas, durante el fin de semana se mantiene una importante presencia de visitantes en balnearios públicos y privados ello para contrarrestar las condiciones climáticas cálidas que prevalecen y disfrutar en inicio de las vacaciones.

Durante este periodo, los parques, las albercas  se mantienen activos y observantes para evitar que alguna anomalía o irregularidad pueda generar un incidente lamentable y garantizar la seguridad de los asistentes.

Se afirmó que principalmente los salvavidas son grupos de estudiantes que están realizando actividades tras concluir su periodo escolar, por lo cual se mantiene el exhorto para que se mantengan medidas preventivas y evitar situaciones de riesgo al permanecer en cualquier balneario.

De esta manera se busca que las áreas de esparcimiento de la ciudad, cuenten con suficientes elementos para vigilar a los asistentes y ello garantice una estancia grata en los parques.

Durante la temporada de vacaciones los departamentos de bomberos estarán atentas para brindar servicios ante situaciones extraordinarias que se presenten sin embargo la recomendación es a los padres para que se mantengan al cuidado de los menores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD