buscar noticiasbuscar noticias

Saturadas, fechas en centros de recreo

Salones con alberca, los de mayor demanda

Matamoros, Tam.

Se agotan las fechas de los salones de eventos con albercas en Matamoros. EL MAÑANA / Miguel JiménezSaturadas, fechas en centros de recreo

Desde estos momentos en algunos salones de eventos que cuentan con el servicio de alberca ya no tienen fechas disponibles para este 2022, esto debido a que la población se preparó con tiempo para disfrutar del verano ya sea con una fiesta o simplemente pasarla con la familia en dichos espacios.

El empresario en el ramo y ex presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello Romero comentó que incluso hasta entre semana están reservando en estos momentos la comunidad, hay quienes incluso pagan desde estos momentos el servicio completo con la finalidad de que haya disponibilidad para el día que ellos quieren.

Manifestó que incluso un fenómeno que se viene dando, es que la población busca horarios más extendidos, pero hasta el momento los reglamentos de salud solo permiten eventos hasta las 12 de la noche, es lo único que se tiene garantizado.

Comentó que en la mayoría de los negocios con estas características ya se agotaron las agendas, incluso hasta las de entre semana, considerando que se espera una temporada de intenso calor la población se prepara con tiempo.

“Los matamorenses somos muy fiesteros, se festeja de todo, es por eso que tenemos esta alta demanda en los salones de evento que tienen alberca, ya que se quieren refrescar durante los días de mayor calor en esta ciudad”, dijo.

Agregó que obviamente los días que mayor demanda están teniendo son los fines de semana, que no son muchos, pero la comunidad busca a todas costas que sea entre viernes, sábado y domingo sus eventos, pero al no encontrar, aún así escogen también hasta entre semana.

Tello Romero indicó que incluso al ver este comportamiento algunos empresarios y los mismos ciudadanos en general, le han apostado a la creación de algunos espacios con albercas para poderlas ofrecer a la comunidad, esto permite que haya más oportunidad de poder encontrar algún espacio para el verano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD