buscar noticiasbuscar noticias

Satura Covid al IMSS de Madero

Pisos 5 y 6 están saturados de enfermos de Covid, lo que hace que el virus esté presente en el nosocomio si no se toman las medidas adecuadas de contención

Tampico, Tam.- Debido a que se ha incrementado el número de casos de Covid-19, sobre todo que está ocasionando la saturación del IMSS de Ciudad Madero, el líder del sindicato de Ferrocarrileros pide a la población no acudir para evitar contagiarse del virus.

Rodolfo Torres Sánchez, informó que los pisos 5 y 6 están saturados de enfermos de Covid, lo que hace que el virus esté presente en el nosocomio si no se toman las medidas adecuadas de contención.

Satura Covid al IMSS de Madero

Señaló que el número de casos se incrementó por las campañas políticas, en donde no se vio nada de respeto para este mortal virus.

Noticia Relacionada

Comentó que el hospital está trabajando ya al 80 por ciento de especialistas pero aclaró que si no es urgente ir al hospital no vayan porque está lleno otra vez de Covid.

"Está al mil cien, ya ni las mil cien entonces no es recomendable ir al Instituto porque la pandemia arreció. Yo les aviso pero que si tienen que ir atiendan las medidas de usar cubrebocas, careta, guarden la sana distancia para que los atiendan sin riesgo", recalcó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD