buscar noticiasbuscar noticias

Satisfecho con respuesta de población a campaña

Es efectuada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, se han mostrado muy satisfechos con la respuesta de los ciudadanos a la reciente campaña de lentes y aparatos auditivos efectuada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

AYUDA. Apoyando la economía familiar, el mandatario miguelalemanense donó 5 aparatos auditivos y cinco lentes a los pacientes de más bajos recursos económicos.Satisfecho con respuesta de población a campaña

Tal y como se tenía planeado, los interesados en atender su vista con los profesionales de la salud visual, aprovecharon los precios bajos de la campaña de lentes y aparatos auditivos.

“Qué bueno que la gente acudió a checarse la vista con los profesionales de la salud visual, y que bueno que otros más aprovecharon para comprar sus aparatos auditivos a bajos precio”, expresó la primera trabajadora social.

Apoyando la economía familiar, el mandatario miguelalemanense donó 5 aparatos auditivos y cinco lentes a los pacientes de más bajos recursos económicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD