buscar noticiasbuscar noticias

Satanizan demasiado a ‘Vuce’: Sergio Lugo

Sergio Lugo, ex jugador de Chivas y ex auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, ve como desproporcionada la culpabilidad que se le da al técnico por el mal torneo del Rebaño

“Ha tenido una temporada mala y no se puede ocultar, el equipo no ha funcionado como todos quisiéramos y nos gustaría, en una situación de éxito o fracaso, todos tienen un grado de responsabilidad, unos más otros menos, pero me parece que se sataniza demasiado a ‘Vuce’. La trayectoria, los logros, los resultados están más que probados”, comentó Lugo.

Vucetich podría salir de las Chivas en caso de no lograr la clasificación.Satanizan demasiado a ‘Vuce’: Sergio Lugo

El Rebaño ha encajado 20 goles y es una de las peores defensivas del Guardianes 2021, donde suma 13 puntos.

“También los jóvenes tienen mucha responsabilidad. Si te meten 10 goles de pelota parada, ¿qué puede hacer el técnico cuando les rematan y tienen marca personal?, ¿o cuando quieren salir jugando, te la roban y cae el gol?”, señaló.

A Chivas le restan 4 partidos para intentar clasificar, está a 3 puntos de diferencia con el último lugar del Repechaje y enfrentará una semana de 9 unidades ante Tijuana el sábado, Monterrey el miércoles y Atlas el sábado, además de cerrar contra Tigres. 

“Más que los rivales, Guadalajara tiene que defenderse de mejor forma a pelota parada. Si los jugadores no están técnicamente dotados para salir jugando, la lógica es saltar las líneas y tirar pelotas largas a Macías y a Vega.

“El rival recupera las pelotas en su campo y eso es un arma en contra de Chivas y los equipos lo están aprovechando”, apuntó el estratega, quien fue auxiliar de Vucetich por más de 10 años en la Liga MX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD