buscar noticiasbuscar noticias

Sashe Crane forma parte de Comisión para la Mujer

El gobernador Greg Abbott ha designado a Sashe Crane para formar parte de la Comisión para la Mujer

McAllen, Tx. 

Residente de McAllen será parte de la Comisión del Gobernador para la Mujer.Sashe Crane forma parte de Comisión para la Mujer

De acuerdo a las indicaciones del mandatario estatal, la comisión trabajará en el desarrollo de una estrategia para hacer de Texas el estado número uno para las empresas propiedad de mujeres.

Crane es propietaria de tres lavaderos de autos de servicio completo, presidenta de Jon D. William Cotillion y propietaria de Un Rincón Cerca del Cielo Properties. Tiene una licenciatura en biología y asistió a la Universidad de Dakota del Norte. La comisión la completan Cynthia Conroy, de El Paso, y Ashlee Kleinert, de Dallas.

Kleinert es el propietario y presidente de Ruthie’s Rolling Café y Conroy es el directora de Alcance Comunitario, oficial de la Ley de Reinversión Comunitaria y Asistente del Presidente de WestStar.

La comisión también tendrá la responsabilidad de abordar la trata de personas en el estado. También se especializará en servicios de extensión, educación, investigación y referencia, agregó el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD