buscar noticiasbuscar noticias

Saquean CAM en la Bella Vista

No conformes con robar equipo de cómputo y otros artículos, causaron destrozos en el lugar

Los hechos se suscitaron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Rotario Reynosa, ubicado en las calles Occidental con Venustiano Carranza, de la colonia Bella Vista.

Vandalizan. Delincuentes robaron aparatos de cómputo y electrodomésticos del Centro de Atención Múltiple Rotario Reynosa.Saquean CAM en la Bella Vista

Reynosa, Tam.- 

Durante el fin de semana, un plantel educativo para niños especiales fue robado por delincuentes, quienes se llevaron diversos aparatos de computo y electrodomésticos y también ocasionaron destrozos.

Los hechos se suscitaron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Rotario Reynosa, ubicado en las calles Occidental con Venustiano Carranza, de la colonia Bella Vista.

Al lugar ingresaron sujetos no identificados quienes cortaron el candado del portón con una segueta y forzaron las puertas de los salones para ingresar a robar.

Los delincuentes se llevaron equipos de cómputo, aparatos eléctricos y de línea blanca.

Aparte de cometer el robo, los sujetos ocasionaron destrozos en el plantel, rayaron las paredes con pintura aerosol y dejaron algunos objetos tirados en el patio.

El personal de la escuela llamó al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad y agentes de la Policía Investigadora comisionados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, se presentaron a tomar conocimiento del caso y entrevistarse con los empleados de la escuela.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales no cuentan con pistas de los ladrones por lo que tendrán que investigar el caso para poder tratar de identificar a los responsables.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Evidencias. El candado del portón fue cortado con una segueta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD