Saquean una vivienda mientras familia duerme
Maleantes se llevan casi 50 mil pesos, joyería y aparatos.
Mientras una familia de la colonia Doctores dormía plácidamente, delincuentes allanaron su domicilio y se robaron 47 mil pesos en efectivo, joyería y aparatos electrónicos.
Incluso durante la noche una de las mujeres adultas de la familia despertó para ir al baño y observó luces encendidas en la planta baja de la casa, pero al pensar que eran los niños que estaban jugando con la computadora no bajo a investigar y regresó a su habitación para continuar descansando.
Fue hasta las 6:00 horas, cuando se despertó el abuelo, que el robo domiciliario quedó al descubierto, pues éste se percató que las cosas estaban revueltas.
Al revisar sus pertenencias la familia descubrió que faltaban 45 mil pesos que estaban en una cajonera, así como otros dos mil pesos guardados en un estuche de belleza.
Los maleantes también se llevaron joyería de oro, tres teléfonos celulares, una Tablet y ropa nueva, entre otros objetos de valor.
Al investigar cómo habían ingresado los ladrones al domicilio, los afectados se percataron que estaba forzada la ventana de una habitación ubicada al fondo del inmueble.
La ama de casa agraviada se presentó ante la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado para denunciar los hechos.
La denunciante solicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo que se investiguen los hechos y que se de con la identidad de los responsables para llevarlos a prisión.