Tamaulipas

Saquean negocio electrónico

Se llevan estéreos, valijas completas de herramientas para talleres mecánicos, televisores de pantalla Led, relojes, entre otros objetos de valor

  • Por: Enrique Manilla
  • 22 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Saquean negocio electrónico

Negocio que fue visitado por amantes de lo ajeno, apoderándose de diversos artículos de valor.

San Fernando, Tam.- Personas hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades policiacas, saquearon establecimiento comercial denominado "Mundo Electrónico", ubicado en la zona centro de la ciudad.

Los amantes de los ajeno se introdujeron al negocio ubicado en la avenida Ruiz Cortines entre la calle Niños Héroes y avenida Fundadores de la zona centro, por la parte trasera, destrozando los protectores y violentar la puerta.

Del negocio "Mundo Electrónico" los ladrones se apoderaron de estéreos para vehículos de diversas marcas, valijas completas de herramientas para talleres mecánicos, televisores de pantalla Led, relojes, carteras y gorras para caballero, entre otros objetos de valor.

También destrozaron la caja registradora que estaba sobre el mostrador de donde se llevaron más de 8 mil pesos de dinero en efectivo y monedas de diversas denominaciones.

El atraco a este negocio, fue denunciado ante las autoridades ministeriales, iniciándose las investigaciones, para identificar a la banda de ladrones y procesarlos por el hecho delictivo cometido a establecimiento cerrado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA