buscar noticiasbuscar noticias

Saquean escuela primaria

Desagradable sorpresa es la que se lleva el personal

Diversos aparatos eléctricos y de cómputo fueron robados de las instalaciones de una escuela primaria por delincuentes hasta el momento no identificados.

EL LUGAR. La escuela Ricardo Flores Magón fue visitada por amantes de lo ajeno.Saquean escuela primaria

El robo se suscitó en un plantel educativo denominado Ricardo Flores Magón, ubicado en la calle Durango, de la colonia Adolfo López Mateos, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que cuenta con vigilancia federal.

Todo fue descubierto por el personal docente de la escuela quienes al llegar por la mañana se percataron primero que estaba sonando la alarma de la dirección y luego que la puerta estaba forzada y abierta.

Al ingresar se percataron que se habían robado tres equipos de cómputo y un equipo de sonido, entre otras cosas de menos valor.

La directora de la escuela, Dulce Torres, dijo que los delincuentes presuntamente ingresaron por alguna barda de acceso a la parte trasera de la escuela, porque en la puerta principal del edificio no se encontró ningún desperfecto.

Agregó que los ladrones dañaron algunas cámaras de circuito cerrado para evitar ser grabados cuando cometían el robo y la bocina exterior de la alarma.

Indicó que ya personal especializado está trabajando para tratar de recuperar los vídeos donde se pueda identificar a los delincuentes.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades estatales y ministeriales quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

 imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

HURTO. Los delincuentes robaron aparatos eléctricos y de computo de la dirección de la escuela.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Los ladrones rompieron varias cámaras de circuito cerrado para evitar ser grabados por el sistema de video vigilancia del plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD