buscar noticiasbuscar noticias

Saquean casa a una mujer en San Valentín

Una ama de hogar denunció que amantes de lo ajeno le vaciaron la casa llevándose televisor y aparatos diversos.

NI QUIEN LOS VIERA. La víctima manifestó que el o los ladrones ingresaron a la casa por la puerta trasera.Saquean casa a una mujer en San Valentín

La denuncia fue presentada ante los agentes investigadores por la mujer afectada de algunos 45 años de edad, habitante del fraccionamiento San Valentín quien manifestó que el pasado jueves alrededor de las 19:00 horas se dio cuenta que fue víctima del robo domiciliario.

Resaltó que dicho día ingresó a la vivienda percatándose que en la sala faltaba un televisor de 40 pulgadas, por lo que se le hizo muy extraño, comenzó a revisar todo el domicilio observando que la chapa de la puerta trasera estaba forzada y abierta.

Al llegar a la recámara principal que se ubica en la segunda planta observó que todo estaba revuelto con cajones abiertos del mueble de madera por lo que comenzó a registrar entre las pertenencias.

Dándose cuenta que le robaron de la habitación diversas cosas como una tablet, una caja que contenía dos USB, una cámara fotográfica, un duplicado de llaves, tarjetas bancarias, perfumes, alhajeros con diversa joyería de oro y plata y la cantidad de ocho mil pesos que guardaba en un cajón de muro.

Por tal motivo dio aviso al número de emergencia pero nunca acudió alguna autoridad únicamente le informaron los operadores que debía presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para una investigación, por tal motivo se encuentra en las instalaciones de la PGJE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD