buscar noticiasbuscar noticias

Saquean casa de la medallista Valencia

La medallista panamericana Alejandra Valencia fue víctima de robo al interior de su casa

Ciudad de México

Saquean casa de la medallista Valencia

 

La arquera denunció que le hurtaron un arco de madera, 28 flechas con un valor total de 30 mil pesos, varios uniformes entre los que se encontraba con el que se proclamó campeona en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde consiguió el último oro para la delegación mexicana en esa justa.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 10 de enero, ella y su mamá no se encontraban en su casa, en Hermosillo, Sonora. Los vecinos las alertaron de la situación y después de las 3 pm encontraron abierto el portón. 

“Un vecino nos dijo que como a las tres de la madrugada escucharon golpes... robaron el cableado, refri, escaleras, bicicletas, ropa, mis uniformes, las flechas y dejaron un reconocimiento que no le encontraron valor.

“Ahorita están en investigación, tomaron fotos de lo ocurrido, veremos cómo va el proceso. Espero que me regresen mis uniformes, el arco y las flechas por si las quieren empeñar alguien me ayude a recuperarlas y avisen a las autoridades”, contó la medallista panamericana vía telefónica desde Hermosillo, Sonora.

Las autoridades municipales de Hermosillo abrieron una carpeta de investigación sobre el caso y ayer Valencia lo denunció en sus redes sociales donde colgó fotos del arco de madera, de los uniformes que le robaron de la universidad y de los panamericanos con el fin de encontrarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD