buscar noticiasbuscar noticias

Saquean bodega con despensas en Oaxaca

Un grupo de personas ingresó y saqueó una bodega con propaganda de José Antonio Meade y presuntas despensas marcadas con el nombre de Gustavo Granados, candidato del PRI al Senado.

Cd. de México.

Los pobladores llaman a mas personas para que los ayuden con las cajas e incluso al lugar llegan automóviles donde las suben. Foto: EspecialSaquean bodega con despensas en Oaxaca

De acuerdo con medios locales, el video, que circula en redes sociales desde el pasado miércoles, se ubica en la calle El Guarda, fraccionamiento Ojocaliente I, de Aguascalientes.

En éste se observa que al grito de "saquen las despensas" personas ingresan al local, que no cuenta con ninguna señalización, y comienzan a llevarse cajas de cartón y propaganda.

Los pobladores llaman a más personas para que los ayuden con las cajas e incluso al lugar llegan automóviles donde las suben.

En otro video que circula en redes se observa a varias personas con la playera del candidato a diputado local en el Distrito 14 por la coalición Por Aguascalientes al Frente, 'Quique' Galo, quienes se alejan del lugar mientras un hombre les da la indicación de quitarse la camisa.

Gustavo Granados fungía como delegado de la Secretaría de Economía en Aguascalientes, es candidato del PRI al Senado y sobrino del ex Gobernador de Aguascalientes y actual Secretario de Educación, Otto Granados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD