buscar noticiasbuscar noticias

Saquean bodega como último acto

Comprueba regidora este hecho al acudir personalmente

HIDALGO. Una bodega era saqueada por empleados municipales justo a dos días de la entrega de poderesSaquean bodega como último acto

Tampico, Tam.- En el último día laboral de la administración municipal de Tampico, cuatro empleados del Ayuntamiento fueron descubiertos sustrayendo mercancía de la Bodega ubicada en la colonia Nuevo Aeropuerto.

De acuerdo a lo informado por la regidora América Sandoval Morales, este viernes por la tarde recibió un llamado de vecinos de la bodega para informarle que estaban sacando mercancía de su interior.

“Yo ya iba de salida del Palacio y me hablaron, que estaban sacando cosas… De hecho una de la vecinas de por ahí, dijo que ya tenían días sacando cosas”.

Refirió que inmediatamente se trasladó al la bodega ubicada en la esquina de las calles Antonio Cárdenas y Felipe Pescador en donde encontró una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Tampico y hombres sin uniforme y sin identificaciones.

A su llegada hizo de conocimiento a las personas que era regidora del Ayuntamiento y al cuestionarles el porqué estaban sustrayendo mercancías del interior de la bodega, sólo emprendieron la huida.

Indicó que solicitó la presencia de la Policía Estatal, pues se presume que se trató de un robo, pero lo curioso es que se trasladaban a bordo de una camioneta oficial de la marca Chevrolet en color blanca y con logotipos del ayuntamiento, además que en la parte superior del cofre tiene la leyenda de “Desarrollo Social”.

Sandoval Morales refirió que los hombres dejaron la camioneta abandonada en el sitio y con las llaves pegadas; de este incidente, la Policía Estatal tomó conocimiento.

Asimismo con el uso de una grúa que proporcionó el departamento de Tránsito, se trasladó la unidad al mesón público municipal.

“Todo lo que está allí, es propiedad del Ayuntamiento, porque ella (Magdalena Peraza Guerra) dijo en una ocasión que todas esas cosas eran compradas por el ayuntamiento y otras fueron donadas. Entonces es ahí en donde está la contradicción”, expuso.

“Se supone que todo lo que está allí ya fue entregado a la siguiente administración, entonces, viernes después de las tres de la tarde, no tenían nada qué hacer allí los empleados municipales, sin uniforme, sin gafete”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD