buscar noticiasbuscar noticias

Saquean bienes del ayuntamiento

Miguel Alemán, Tam.- Empleados municipales de la Administración Pública saliente fueron sorprendidos infraganti y captados justamente cuando saqueaban equipos de cómputo y demás mobiliario de oficina para poder llevárselos antes de terminar con su gestión.

SE MUDAN. Empleados del Gobierno Municipal realizaron el saqueo de equipo y mobiliario de oficinas.Saquean bienes del ayuntamiento

Sin embargo, fueron sorprendidos infraganti y captados en fotografías que también fueron difundidas a través de las redes sociales, lo que generó el repudio e inconformidad del grueso de la población miguelalemanenses. 

“Ayer se llevaron camionetas y camionetas de cajas y materiales, hoy se llevaron hasta los muebles”, refirió el jueves uno de los testigos del saqueo.

Además de la ambición, también hay envidia, ya que nos reportan que un funcionario “navajeó” algunos cielos falsos de las instalaciones de la Presidencia Municipal con tal de “fastidiar” a los de nuevos ingreso, afirmó el testigo.

De igual forma, los denunciantes reportaron que también se llevaron varias computadoras personales que les habían donado las autoridades del Valle de Texas, pues nunca las incluyeron en el inventario del Ayuntamiento.

imagen-cuerpo

ACARREAN. Fueron sorprendidos cuando saqueaban equipos de cómputo y demás mobiliario de oficina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD