buscar noticiasbuscar noticias

Sapos dan la sorpresa

Se imponen en la jornada 1 a Saltillo Élite

Los Sapos FC se encargaron de dar la sorpresa en la jornada 1 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional al pegarle de visita a su similar Saltillo Élite por marcador de 7-5. 

Sapos dan la sorpresa

El debut del cuadro reynosense fue notable al mostrar su buen futbol y no achicarse al estar en patio ajeno, terminando los dos primeros cuartos empatado 3-3 pero en los restantes episodios aprovecho las oportunidades de gol para crear una ventaja que nunca perdieron. 

Los goles del nuevo equipo de Reynosa fueron obra de Daniel Villarreal, que se lució con "hat-trick, José Luis Soto completo doblete, Said Flores y Medellín colaboraron con una diana, respectivamente.

Por su parte los saltillenses se defendieron con los tantos de Abel Tanaka, Angel Martínez, Saúl Juárez y Williams Anguiano.

Con este resultado los Sapos FC se encuentra en los primeros lugares de la Zona Norte con tres puntos y esté sábado a las 18:00 horas debutan en casa, en la cancha de Los Muros, al recibir a los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Saltillo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD