buscar noticiasbuscar noticias

Santos y Carneros tienen dura batalla

El Juego de Campeonato pasado quedó manchado por un grave error de los oficiales

Ciudad de México

REVANCHA. Una jugada fue clave para que los de Nueva Orleans se quedaran en la orilla.Santos y Carneros tienen dura batalla

El duelo entre los Santos de Nueva Orleans y los Carneros de Los Ángeles destaca dentro de la cartelera de la Semana 2 en la NFL, y es que estos dos equipos tienen una cuenta pendiente tras la polémica que los envolvió la temporada pasada.

Los Santos y los Carneros se enfrentaron en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, el cual quedó manchado por un grave error de los oficiales, quienes no marcaron una flagrante interferencia cometida por el esquinero de los angelinos Nickell Robey-Coleman, quien golpeó casco contra casco a Tommylee Lewis dentro de la yarda 5, que no fue marcado y obligó a que los Santos se conformaran con un gol de campo.

A la postre, esa jugada fue clave para que los de Nueva Orleans se quedaran en la orilla y sin oportunidad de jugar el Super Bowl LII ante Nueva Inglaterra.

La polémica desatada escaló a niveles inesperados, pues la inconformidad fue generalizada entre los aficionados de Nueva Orleans.

Unos llevaron el asunto a tribunales buscando que una corte federal de Estados Unidos pidiera la repetición del partido, en otros casos se pidió la destitución del comisionado Roger Goodell.

Inclusive uno alquiló varios espectaculares en Atlanta, ciudad sede del Super Bowl, para colocar lonas con mensajes como "los Santos fueron robados" y "la NFL lo arruinó".

Con la tensión de regreso el agarrón entre Santos y Carneros de la Semana 2 en la NFL augura que será una batalla que tendrá mucho orgullo de por medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD