buscar noticiasbuscar noticias

Santos renueva contrato a Orozco

El conjunto de Santos Laguna tiene portero para rato, luego de renovar contrato al experimentado Jonathan Orozco, quien permanecerá en la institución verdiblanca hasta el 2020

Torreón, Coahuila

SE QUEDA. Jonathan Orozco permanecerá con el Santos Laguna hasta el 2020.Santos renueva contrato a Orozco

Orozco, quien es el guardameta titular, arribó al cuadro de La Comarca Lagunera para el Apertura 2017 procedente de Rayados de Monterrey y con el club santista se coronó campeón del Clausura 2018.

“Con mucho gusto anunciamos la renovación de contrato de nuestro arquero Jonathan Orozco hasta el 2020. ‘Jona’, ¡A seguir defendiendo estos colores con orgullo!", anunció el conjunto de Santos Laguna.

Orozco, de 32 años de edad, renovó contrato un día después de que el propio cuadro dirigido por Salvador Reyes comunicó que el portero suplente Carlos Acevedo también extendió su relación con el equipo coahuilense hasta 2022.

Santos Laguna, que fue eliminado en cuartos de final de este Apertura 2018, ya piensa en el Clausura 2019 y por eso de igual manera, se conoció hace unos días que los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez fueron dados de baja. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD