buscar noticiasbuscar noticias

Santos no tiene piedad y despluma a los Gallos

Santos no tuvo piedad y le pasó por encima al Querétaro, al que venció 5-0 para instalarse en los Cuartos de Final, en donde ya los esperan los Rayados

Ciudad de México

Santos no tiene piedad y despluma a los Gallos

Los de la Laguna no dejaron respirar ni a los emplumados ni a los aficionados presentes en el TSM, pues apretaron al rival y en menos de 50 minutos ya tenían la eliminatoria en la bolsa.

Al 20’, cuando Querétaro medianamente competía a la contra, Fernando Gorriarán complicó el camino para Gallos con una joya de anotación, que colgó del ángulo.

Dos minutos después, Diego Valdés perdonó una clara en el área, pero segundos más tarde Ayrton Preciado aprovechó los espacios en el área y colocó el esférico en la base del poste para el 2-0.

Los visitantes se desplumaron al arranque del complemento, pues apenas en dos minutos les encajaron el 3-0, luego de una vistosa triangulación de los Guerreros que terminó en la red gracias a Eduardo Aguirre.

Al 59’, los de la Laguna aumentaron la goleada con una pena máxima que el árbitro revisó en el VAR por una mano dentro del área, cobro que hizo bueno Valdés.

Al 61’, el “Mudo” apareció para su segundo tanto de la noche, aprovechando un rebote en el área para poner cifras definitivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD