buscar noticiasbuscar noticias

Santos está listo para afrontar salida de Otero

El colombiano Juan Otero firmó esta mañana con el América

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna, aseguró que están preparados para afrontar la salida del colombiano Juan Otero, pues son un equipo acostumbrado a reinventarse.

Santos está listo para afrontar salida de Otero

"Somos un equipo acostumbrado a renovarse a reinventarse, cada transferencia que nos toca quiere decir que se están haciendo bien las cosas", explicó.

"Los jugadores de básicas han demostrando que merecen una oportunidad, tenemos el promedio más bajo de edad de la Liga y estamos preparados para todo".

Los Guerreros han tenido un mal arranque, pues luego de tres jornadas todavía no ganan y apenas suman un punto.

Doria mencionó que les ha costado asimilar el estilo de Pedro Caixinha, pero es un tema que pasa más por lo mental que por lo futbolístico.

"Tenemos enraizada la manera de jugar y hacer cambios es difícil, está abierto al proceso, somos los mismos que llegamos a una Final y doy mi palabra de que vamos a cambiar eso", explicó

"No creo que sea el tema de concentración ni difícil la manera de jugar que pide Pedro, nos explica, es sencillo, pero el cambio de juego, hay que mejorar en la toma de decisiones, estar más atentos, sólidos para atacar y en comunicación constante".

El defensa aclaró que la salida de la Alessio da Cruz no les afectó porque el jugador nunca quiso estar con ellos, ni aprendió el idioma, Diego Valdez fue un gran apoyo, mientras Brian Lozano estuvo fuera y ahora Jordan Silva podrá ocupar el sitio de Otero.

Finalmente, el brasileño dijo que sólo le falta su constancia actualizada donde se informe que no tiene antecedentes penales, y presentar su examen para avanzar con su proceso de naturalización, pues no quita el dedo del renglón para ganarse un lugar en la Selección Nacional y acudir al mundial de Qatar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD