buscar noticiasbuscar noticias

Santos, a afianzar Liguilla; Veracruz, por cierre digno

CON TODO. Un triunfo pondría a Santos de lleno en la pelea por entrar a la Liguilla.Santos, a afianzar Liguilla; Veracruz, por cierre digno

Torreón, Coahuila

En el arranque de la fecha 14 del torneo Apertura 2018, el campeón defensor Santos Laguna recibirá al reciente finalista de la Copa MX, Rayados de Monterrey, con el objetivo de estar más cerca de amarrar su pase a la Liguilla.

Por otro lado, los laguneros, que empataron la jornada anterior 1-1 ante Pachuca, tratarán de extender su racha de partidos sin perder a seis encuentros, ya que no han sido derrotados desde el 2 de septiembre, cuando cayeron 2-1 de visita ante Toluca.

En otro partido, Veracruz recibirá en casa al Pachuca, con la intención de tener un buen cierre de torneo.

Los dirigidos por el técnico chileno Juvenal Olmos Rojas buscarán regresar a la senda del triunfo ya que desde la jornada siete no han vuelto a salir victoriosos y de momento se ubican en el lugar 17 de la tabla general, con apenas nueve puntos de 39 posibles.

En tanto que Pachuca, que actualmente está en el décimo lugar, con 16 puntos, saldrá al terreno de juego con el objetivo de obtener las unidades que lo acerquen más a la zona de clasificación, ya que si ganan, aunado a otros resultados, podrían saltar hasta la séptima posición de la tabla general.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD