Deportes

Santo Jr. por primera vez en Reynosa

El descendiente directo del Hijo del Santo luchará en Arena Deportivo

  • Por: Alberto Gamboa
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Santo Jr. por primera vez en Reynosa

LA LEYENDA CONTINÚA. El Santo Jr. luchará por primera vez en esta frontera este sábado en la Arena Deportivo Reynosa.

El Santo Jr. luchará por primera vez en esta ciudad y eligió la Arena Deportivo Reynosa para hacer su presentación este sábado 14 de octubre a las 20:00 horas, en una función en la cual también participarán los gladiadores locales.

La afición de ambos lados de la frontera tendrá la gran oportunidad de ver en acción a la tercera generación del Enmascarado de Plata, quien es descendiente directo del Hijo del Santo.

Con apenas un año de haber debutado en el pancracio nacional, El Santo Jr. ya se está ganando el respeto de todos arriba del encordado.

El juvenil enmascarado de plata está anunciado en la lucha estelar, en donde formará tercia con Quinto Elemento y Rey Patriota para enfrentarse a Silver King Jr, Príncipe Hispano Jr, y Psicosis Jr.

En la batalla semifinal también habrá mucha calidad sobre el cuadrilátero con la presentación del polémico exótico, Cruz El Hermoso, quién estará acompañado por Tequilita y un luchador sorpresa, para desafiar a los rudos conformados por Principe Azteca, Fulgor y Siniestro.

El cartel incluye tres luchas más. Se espera una gran entrada en la Arena Deportivo Reynosa ubicada frente al Parque Adolfo López Mateos en donde los niños entran completamente gratis.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA