buscar noticiasbuscar noticias

Santiago y la Juve mandan en su respectiva categoría

Los campeonatos de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq ya se encuentran avanzados. En las categorías Veteranos y Tercera Fuerza actualmente son dominados por las escuadras Santiago y La Juve FC, respectivamente

Los campeonatos de las categorías Veteranos y Tercera Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq ya se encuentran avanzados.Santiago y la Juve mandan en su respectiva categoría

Los futbolistas de Santiago se han adueñado de la cima al tener un paso sólido al ganar seis de los siete encuentros que ha disputado, registrando 18 puntos, pero todo esto se lo debe a su accionar ofensivo que se ha convertido en el mejor de la justa con 45 anotaciones, mientras a la defensa no le ha ido bien al ser castigados con 27 dianas. 

Pese que Santiago tiene una derrota no le ha cobrado manufactura ya que su más cercano perseguidor Fraccionamiento Reynosa cuenta con 12 unidades tras arrastrar racha positiva de cuatro ganados y en el escalón del tercer lugar se colocan compartiéndolo con 9 puntos los conjuntos de Cuervos FC y Villanos. 

En lo que corresponde en la división Tercera Fuerza la Juve FC está en plan grande al mantenerse invicto con marca positiva de ocho triunfos y un empate. 

Los actuales líderes son considerados el rival a vencer y es amplio candidato para quedarse con el campeonato al contar con un ataque potente de 75 dianas y hasta el momento a tolerado 23. 

Por su parte los futbolistas que militan con el cuadro de Tinajeros están a la espera que la Juve FC comenta un error para ellos ascender al primer lugar, ya que en estos momentos suman 24 unidades, mientras Amantes de Víctor se mantienen en la pelea con 21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD