buscar noticiasbuscar noticias

‘Santi’ se sube al Tri Olímpico

En un llamado de último minuto, Santiago Giménez fue convocado por Jaime Lozano para unirse a la gira del Tri Olímpico en Marbella, España, donde disputarán tres duelos amistosos previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ciudad de México

Santiago Giménez es convocado por Jaime Lozano.‘Santi’ se sube al Tri Olímpico

“La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España.

“El jugador se unirá, junto con los finalistas de la Liga Mx, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Sebastián Jurado, al equipo olímpico que enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia en partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio”, informó el Tri en un comunicado.

Giménez cumplió con una gran Liguilla con Cruz Azul y fue clave en la obtención del título del Guardianes 2021, situación que le valió para ser considerado por el “Jimmy”.

“Chaquito” competirá por un lugar en la lista definitiva a Tokio 2020 con Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.

SUSPENDEN A CORONA 

El empujón de Jesús Corona a un comisario de la Liga MX, apenas terminó la vuelta de la Final del Guardianes 2021, le costó dos partidos de suspensión al guardameta de Cruz Azul.

El capitán cementero fue captado por las cámaras en el momento exacto en que empuja a un comisario de la Liga MX, molesto por un comentario, por lo que la Comisión Disciplinaria ha sancionado al arquero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD