buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan unidades de taxistas locales

Desde las primeras horas de ayer arribaron al modulo de automóviles que se ubica en el estacionamiento del Sistema DIF municipal

El Mañana / Staff.- Ante el intenso operativo implementado al transporte público por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) los taxistas han acudido a sanitizar su unidad para no ser retirados de circulación.

Los trabajadores del volante deben tener un certificado que indique que su vehículo esté desinfectado.Sanitizan unidades de taxistas locales

Dentro de los requisitos que deben contar los taxistas es tener un certificado que indique que su vehículo este desinfectado, pero algunos choferes decidieron grabar con su celular el momento en que la unidad está siendo desinfectada.

El uso del cubrebocas es obligatorio para los operadores de las unidades además de proporcionar gel antibacterial, como máximo deben ir a bordo dos personas de pasaje y el asiento de enfrente (copiloto) debe estar doblado hacía enfrente sin que nadie lo ocupe.

El pasado jueves la Coepris activo un fuerte operativo por toda la ciudad para retirar del transito vehicular a toda la unidad que no cumpla con las medidas de prevención. Anteriormente lo ejecutaron a los negocios, los cuales van a continuar ya que Reynosa se ha convertido en el municipio de mayor casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas. 

“Vamos a tener operativos constantes a diferentes horarios del día Coepris ha sido reforzado por personal de oficinas centrales se va trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno. No es una cuestión amenazante son verificaciones que vamos a ir para que la gente cumpla con los protocolos”, comentó Adalberto Elizondo, coordinador Coepris en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD