buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan oficina por sospechoso

Ingresa al Complejo de Seguridad Pública de San Fernando

San Fernando, Tam.

Desalojan a personal del complejo de seguridad pública, para sanitizar.Sanitizan oficina por sospechoso

Todo el personal de las Agencias del Ministerio Público Investigador, Adscrito, de Mediación, Juzgados de Primera Instancia Mixto y Menor, así como de la Unidad General de Investigación San Fernando, fue desalojado del inmueble para realizarse los trabajos de desinfección.

Alrededor de las 11:00 horas, un ciudadano de la colonia Paso Real, acudió a las oficinas arriba citadas, solicitando orientación para presentar formal denuncia en contra de las autoridades de salud.

En la conversación con el personal de las dependencias de justicia, el quejoso manifestó que su esposa había fallecido presuntamente de coronavirus.

Los restos de su concubina fueron enviados al panteón Covid, ubicado dentro del cementerio “Jardines de la Paz”, situado en las márgenes de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El esposo inconforme dijo a las autoridades que quiere sacar los restos amada, para darle cristiana sepultura en un terreno que tiene asignado en el cementerio de la colonia Paso Real.

La ahora occisa, había ingresado aún con vida la semana anterior al módulo de atención Covid-19, instalado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General.

Debido a delicado estado de salud que presentaba la mujer, médicos le comentaron a su esposo que tenían que entubarla, pero este se negó y mejor se la llevo a su casa, pereciendo la ama de casa el viernes 26 y sepultada el sábado 27 de junio de 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD