Tamaulipas

Sanitizan Jurisdicción

Entre ellos los que están destinados como albergues desde antes del huracán Hanna

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 01 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Sanitizan Jurisdicción

El personal de Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX, procedió recientemente con labores para la sanitización en varios edificios de la región Ribereña, entre ellos los que están destinados como albergues desde antes del huracán Hanna.

Con el fin de reducir el riesgo de contagio por Covid-19, el personal de dichas dependencias realizó la sanitización de esos espacios cerrados, sobre todo de las que fueron habilitados como albergues, para evitar que sus posibles ocupantes sufrieran de alguna enfermedad.

Esto debido a que las lluvias pudieran provocar Dengue, Zika y el Chikungunya, ya que las lluvias propician la reproducción del mosquito que produce estas enfermedades.

Esta campaña de sanitización se estará llevando a toda la región ribereña, pero se inició en Nueva Cd. Guerrero para posteriormente continuar con los demás municipios, recomendando además a las familias que colaboren manteniendo los patios de sus domicilios limpios, voltear los objetos en donde pudiera acumularse agua y deshacerse de los cacharros.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA