buscar noticiasbuscar noticias

Sanitizan espacios en colonia Agrícola González Villarreal

Brigadas de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, sanitizaron ayer espacios públicos y establecimientos comerciales

San Fernando, Tam.- Brigadas de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, sanitizaron este jueves espacios públicos y establecimientos comerciales y de servicio de la colonia Agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

Sanitizan zona comercial y espacios públicos de la colonia agrícola Francisco González Villarreal.Sanitizan espacios en colonia Agrícola González Villarreal

Martin Carreón Santos, delegado de esta comunidad rural, aseguró que estas acciones se continuarán practicando de manera periódica para no poner en riesgo de contagio a los ciudadanos que acuden a los negocios o área públicas.

Exhortó a los habitantes de esta comunidad a tomar las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19, enfermedad que se ha disparado de manera considerable en esta localidad y en la entidad.

Reveló que en una segunda etapa se está programando sanitizar la totalidad de las vías de la colonia agrícola y de esta manera desinfectar toda la comunidad.

Por otra parte, dio a conocer que se está trabajando de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de los más de 5 mil habitantes que tiene esta colonia agrícola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD