buscar noticiasbuscar noticias

¡Sangre nueva!

El equipo reynosense busca talento local para incluirlo en el primer equipo que participa en distintas ligas nacionales de futbol rápido

Durante dos días el cuerpo técnico de CFR Reynosa cumplió con la primera etapa de visorias que realizaron a jugadores de Reynosa de la categoría 1998-2004 con el objetivo de incluirlos al primer equipo que participa en distintas ligas nacionales de futbol rápido. 

El estratega Jorge Hinojosa estuvo acompañado en todo momento por la directiva para observar el talento local en ambas ramas femenil y varonil. Durante el primer corte seleccionaron a un total de 26 prospectos que por espacio de dos semanas van estar a prueba en los entrenamientos que lleven a cabo en la cancha Rodhe-UAT. 

¡Sangre nueva!

"Fue una buena respuesta de los muchachos llegaron muy buenos prospectos con los que hicimos un selectivo que nos va ayudar a futuro, mediano y corto plazo", comentó Hinojosa, que va dirigir a los nuevos jugadores a partir de la siguiente semana los días martes, miércoles y jueves. 

Noticia Relacionada

La continuación de la primera etapa de visorias que va a realizar el conjunto celeste es correspondiente a la categoría Libre que está programada dentro de 15 días en los horarios mujeres de 17:00 a 19:00 y los hombres en adelante hasta las 21:00 horas. 

"La idea es conjuntar a las dos categorías para hacer un equipo y eso sería la segunda etapa y empezar a trabajar con ellos para formar un equipo 100% con jóvenes de Reynosa", mencionó, además que existe muchas posibilidades que estos prospectos participen en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

Por el momento CFR Reynosa no ha dado a conocer nuevas contrataciones solamente confirmó su ingreso a la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional, en la cual se acaban de unir los conjuntos de Matamoros FC, Selección Monclova y Marlins de Tampico.

imagen-cuerpo

Un buen número de prospectos se dieron cita a la primera etapa de visorías de CFR Reynosa. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD