buscar noticiasbuscar noticias

Sancionarán por violar la Ley Seca

Deben perderle el amor a 49 mil pesos si incurren la falta

San Fernando, Tam.

Hasta 49 mil pesos de multa se aplicará a propietarios de establecimientos comerciales con permiso para la venta de bebidas embriagantes que violen la “Ley Seca”, aseguró Aldo Javier Saldaña Uribe.

Sancionarán por violar la Ley Seca

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando aseguró que por las elecciones constitucionales del domingo se prohibió la venta de bebidas etílicas el sábado y durante la jornada electoral.

Noticia Relacionada

Indicó que en los dos días autoridades de los tres órdenes de gobierno incrementarán la vigilancia para constatar que los 145 negocios con permiso de ventas de bebidas embriagantes respeten la disposición federal y estatal.

Además de las sanciones económicas que se impondrán a los vinateros que violen la “Ley Seca” por las elecciones para elegir de manera democrática Ayuntamientos, diputados locales y federales, los negocios podrían hacerse acreedores a una suspensión provisional o definitiva de sus actividades mercantiles.

En los operativos participarán inspectores de alcoholes estatal y municipal con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Acreditable.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD