buscar noticiasbuscar noticias

Sancionarán a un agente que mintió sobre el virus

Sancionará el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a un empleado que mintió a la agencia y dijo que había resultado positivo a la prueba del COVID-19, lo que resultó ser falso

Miente empleado del DPS sobre resultado de prueba del COVID-19 y será sancionado.Sancionarán a un agente que mintió sobre el virus

McAllen, Tx.

Sancionará el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a un empleado que mintió a la agencia y dijo que había resultado positivo a la prueba del COVID-19, lo que resultó ser falso.

La semana pasada, uno de los empleados de DPS, una persona que trabajaba en una de las Oficinas de Licencias de Conducir de la corporación, informó que había dado positivo por COVID-19. “En nuestros esfuerzos por notificar y trabajar con las autoridades de salud pública, se canalizó de manera adecuada su caso y se ha determinado que esta persona nos proporcionó información falsa y, de hecho, la persona había dado negativo para la prueba del COVID-19”, destacan las autoridades en un comunicado. 

De acuerdo a lo señalado, el Departamento de Seguridad Pública está tomando las medidas disciplinarias apropiadas contra este empleado por proporcionar información falsa.

La agencia destacó que como agencia de aplicación de la ley, la seguridad pública es la prioridad número uno. 

“Nuestra misión es proteger y servir, especialmente cuando surgen desafíos como los que enfrentamos hoy. Estamos profundamente preocupados de que cualquier imprecisión se haya proporcionado al público en función de la información que nos proporcionó uno de nuestros empleados. El departamento está tomando medidas adicionales para garantizar que esto no vuelva a suceder.También hemos actualizado la información en nuestro sitio web relacionada con COVID-19”, concluye el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD