buscar noticiasbuscar noticias

San Francisco y Green Bay en una batalla de ganadores

San Francisco y Green Bay, dos de las franquicias más ganadoras en la historia de la NFL se miden en otro capítulo de una rivalidad que nació en la Postemporada de 1996

CIUDAD DE MÉXICO

Mahomes busca alcanzar su tercer Super Bowl consecutivo con los Jefes de Kansas City.San Francisco y Green Bay en una batalla de ganadores

Es un choque entre franquicias exitosas, pues se combinan para 9 títulos de Super Bowl y 18 campeonatos de Conferencia, además de que son de las más ganadoras de la NFL, ya que ocupan el segundo y tercer puesto todos los tiempos en porcentaje de victorias en Playoffs. 

Los comandados por Aaron Rodgers tienen 36 triunfos (.600 de efectividad) de por vida en Postemporada por 33 de San Francisco (.611 de efectividad), únicamente superados por el .627 de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Garoppolo se mete a la fría guarida de Rodgers, en un duelo de dos quarterbacks con récord ganador en Playoffs y que ya se conocen en este tipo de juegos. Aaron, de 38 años, no ha podido vencer en ninguna de las tres ocasiones en que se ha medido a los 49s en juegos de eliminación directa.

Sin duda, la última vez fue la más dolorosa le dolió, pues fue en el juego de Campeonato de la NFC en enero de 2020, cuando Garoppolo obtuvo el pase al Super Tazón.

Ninguno de los dos quiere cargar con la derrota, principalmente porque en cuatro de las ocho veces que se han topado en Playoffs, la franquicia que sale con el triunfo termina llegando al Súper Tazón., tal y como sucedió en 1996, 1997, 2012 y 2019.

Los Packers regresan a la acción tras descansar en la Ronda de Comodines tras ostentar el mejor registro de la NFC.

Con Lambeau Field como testigo, los Packers quieren regresar al Juego de Campeonato de la Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD