buscar noticiasbuscar noticias

SAN FERNANDO: Explosión en el pozo Nejo Uno

La explosión se registró a consecuencia del sobrecalentamiento de una caldera o compresor de uno de los pozos de gas en producción

San Fernando, Tam.

SAN FERNANDO: Explosión en el pozo Nejo Uno

Momentos de angustia vivieron decenas de trabajadores de la empresa Exterran al registrarse ayer una explosión en uno de los pozos en producción del complejo petrolero Nejo Uno, ubicados en los alrededores de los ejidos El Cortineño y Santa Gertrudis del municipio de San Fernando.

La explosión se registró a consecuencia del sobrecalentamiento de una caldera o compresor de uno de los pozos de gas en producción.

Trabajadores de la empresa Exterran que solicitaron mantener su identidad bajo reserva, señalaron a EL MAÑANA que a consecuencia del fuerte estruendo se desprendió la válvula que regula la flama del carburante que se quema de manera constante en el pozo de gas.

El flamazo alcanzó a incendiar una camioneta de la empresa petrolera que es utilizada para dar mantenimiento a los pozos en producción.

La empresa no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el incidente, no obstante trascendió que varios trabajadores resultaron con lesiones leves.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD