buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García se reunió con El Bronco para iniciar el proceso de transición

Se desconocen los temas que trataron en la reunión, aunque se asume que el emecista pidió a Jaime Rodríguez información sobre el estado que guardan las finanzas de la entidad, que hasta el primer trimestre del año presentaba una deuda pública superior a los 80 mil millones de pesos

MONTERREY, N. L. 

Samuel García se reunió con El Bronco para iniciar el proceso de transición

La ley señala que un mes antes el ganador de los comicios debe hacer los trabajos para ajustarse al nuevo sexenio, que inicia la noche del próximo 3 de octubre, sin embargo, el abanderado de Movimiento Ciudadano no se esperó al 3 de septiembre y hoy acudió a la sede del Ejecutivo estatal, como lo anunció el pasado domingo 13, cuando recibió su constancia de mayoría.

García Sepúlveda se presentó en el palacio de gobierno acompañado de su coordinador de campaña, Hernán Villarreal. Ambos fueron recibidos por Rodríguez Calderón; Enrique Torres, secretario general de Gobierno, y Carlos Garza, secretario de Finanzas y Tesorería.

No se permitió la entrada a los medios y García dejó el edificio por la puerta trasera, por lo que no pudo ser entrevistado.

Se desconocen los temas que trataron en la reunión, aunque se asume que el emecista pidió a El Bronco información sobre el estado que guardan las finanzas de la entidad, que hasta el primer trimestre del año presentaba una deuda pública superior a los 80 mil millones de pesos.

Apenas el fin de semana pasado, Rodríguez Calderón felicitó a Samuel García por su triunfo y, luego de numerosos desencuentros que han tenido a lo largo del sexenio, por temas relacionados con la política y las finanzas, ofreció ayudar para que se dé una transición pacífica.

Se espera que por estos días García tome vacaciones y a su regreso retome las actividades propias de la transición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD