buscar noticiasbuscar noticias

Samsung, la elección de Mark Zuckerberg sobre iPhone

Las compañías de teléfonos inteligentes siempre buscan la manera de sorprender a los usuarios con mejores modelos y funciones. Cada quien es libre de utilizar el que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto pero, siempre es interesante saber cuál es la elección de quienes podrían cualquiera que quisieran, como el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien reveló su preferencia por Samsung

El empresario aseguró que es un gran fanático de los smartphones de Samsung y los ha estado usando durante algunos años. En una entrevista que concedió al periodista y youtuber, Marques Brownlee, en su sección Talking Tech, Zuckerberg reveló su amor por los teléfonos inteligentes Samsung y Android en general. 

Samsung, la elección de Mark Zuckerberg sobre iPhone

A muchos no les sorprendió su respuesta pues, negocios son negocios, y hay que recordar que Samsung y Facebook han sido socios en varios proyectos durante mucho tiempo. El Gear VR utilizó la tecnología Oculus de Facebook y los dispositivos Galaxy vienen precargados con los servicios de Facebook. 

Pero no solo se refirió a Samsung. Zuckerberg también dijo que le gusta los modelos con sistema operativo Android y explicó que miles de millones de personas que usan los productos de Facebook usan teléfonos inteligentes Android, por lo que es importante para él y el resto del equipo de administración de productos en Facebook, Instagram, WhatsApp y otros servicios de Facebook tener exposición a diferentes teléfonos Android antes que tener iPhones. 

La explicación se puede entrever en sus palabras. Dado que hay muchos más usuarios en el mundo que utilizan Android, comparado con los usuarios de iPhone, es importante asegurarse de que todas sus plataformas tendrán el mejor rendimiento en el sistema de Google. 

Lo más premium de SamsungNo sabemos exactamente qué modelo de smartphone utiliza  Mark Zuckerberg pero, como el dinero no es un problema para él, quizá podría adquirir el modelo más caro de la Samsung, el Galaxy Z Fold2.

Se trata de la segunda generación de su teléfono plegable que, con un costo de casi 2 mil dólares (unos 45 mil pesos, aunque no hay fecha ni precio confirmado para México), el equipo tiene dos pantallas: una frontal o “en la portada” y otra interior que es considerada la principal ya que es la que incluye tecnología de panel flexible. 

La pantalla que se dobla es tipo QXGA + Dinamyc Amoled de 7.6 pulgadas y, en comparación con la versión anterior, se redujeron los biseles y se instaló  una cámara incrustada en la pantalla tipo Infinity-O Display. Además, incluye una tecnología llamada Ultra Thin Glass que, según representantes de Samsung, es una capa de cristal resistente a la vez que flexible (es decir, se sustituye el plástico que venía en la primera generación). 

Esta pantalla tiene una tasa de refresco o actualización adaptativa que varía en los rangos de 11 a 120 hercios (Hz) lo que no solo hace que los videojuegos y apps muy demandantes se reproduzca de manera excepcional sino que ahorra batería cuando los programas en uso no requieren mucho procesamiento gráfico. 

Por otro lado, en su panel frontal hay una pantalla de 6.2  pulgadas también con Display Infinity-O. 

En cuanto a sonido, integra altavoces duales ubicados a los costados que ofrecen un efecto estéreo dinámico de alta fidelidad. Según Samsung, la calidad es tal que no es necesario utilizar bocinas externas enlazadas por Bluetooth.

Este dispositivo incluye también una cámara en la pantalla frontal o de portada de 12 megapixeles que funciona para tomar selfies, también para este propósito se puede utilizar la cámara (12 megapixeles) que está ubicada en la parte superior izquierda del panel flexible.

En cuanto a su arreglo principal, en la parte trasera del Galaxy Z Fold2 se encuentra un sensor angular de 12 megapixeles, un ultra gran angular de 12 megapixeles y un telefoto, también de 12 megapixeles. Incluye modos de imagen pro y asistidos con inteligencia artificial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD