buscar noticiasbuscar noticias

Samsung anuncia nuevos smartphones Galaxy S22

Esta mañana de miércoles, Samsung Electronics realizó su conferencia global Unpacked en la que anunció nuevos teléfonos y tabletas de la familia Galaxy. Con relación a los teléfonos inteligentes, lanzó tres versiones: S22 Ultra, S22+ y S22

Samsung anuncia nuevos smartphones Galaxy S22

La S Pen fue mejorada para incluirse en el S22 Ultra. Ahora la latencia es de solo 2.8 milisegundos, lo que garantiza una respuesta inmediata de la pantalla al, por ejemplo, escribir a mano sobre ella. Este móvil conserva el diseño de la familia Note en el sentido de que la plumilla se puede incrustar en un costado inferior del equipo.
Cabe destacar que también se mejoraron las interacciones a distancia entre la S Pen y el Smartphone, por lo que ahora es más eficiente y precisa la reproducción de contenidos a unos metros de separación entre el celular y la plumilla, la captura de fotos y, en general, el controlar el dispositivo a distancia.

De hecho, el nuevo Galaxy S22 Ultra es mucho más cuadrado y tiene un diseño diferente a los otros dos modelos de la serie. Su pantalla es de 6.8 pulgadas tipo QHD+ Dynamic AMOLED 2X. Funciona con un potente procesador Snapdragon 895, diseñado con arquitectura de cuatro nanómetros y su memoria RAM estará disponible en capacidades de 8 GB o 12 GB de memoria RAM. Asimismo, se podrá elegir entre dispositivos con almacenamiento 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El S22 Ultra contempla un sistema de cámaras traseras que incluye un sensor sensor Wide de 108 megapixeles (con estabilizador óptico de imagen y apertura F1.8), sensor Ultra Wide de 12 megapixeles (apertura F2.2 y tecnología Dual Pixel AF), telefoto principal de 10 megapixeles (apertura F2.4 y 3x de aumento) y, otro sensor de telefoto que incluye 10 mepagixeles y 10X de zoom (apertura F4.9).

La cámara frontal, para videollamadas y selfies de este dispositivo es de 40 megapíxeles. Por otro lado, la batería de este dispositivo es de 5,000 miliamperios (mAh) y estará disponible en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD