buscar noticiasbuscar noticias

Samsung anuncia Galaxy Note 10

Cuenta con una triple cámara trasera

Samsung anuncia Galaxy Note 10

CIUDAD DE MÉXICO

Samsung presentó los nuevos integrantes de su familia Note, los dispositivos Note 10 y Note 10+ que cuentan con una triple cámara trasera, con una lente principal de 16 megapixeles, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP, logrando una apertura focal que va de los 45 a los 123 grados y permitiendo grabar video en 4K. 

La marca también incorporó un enfoque dinámico en ambas cámaras además de un sistema de tres micrófonos que permite aumentar el volumen de un video cuando se hace zoom sobre una zona.

Los modelos cuentan además con modo "Super Steady", que mejora la estabilidad en un 66% respecto a modelos anteriores e incluyen una función para jugar con la realidad aumentada.

El Galaxy Note 10+ tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, mientras que el panel del Note 10 es de 6.3 pulgadas. 

En la parte frontal, los equipos tienen una cámara de 10 MP con un pequeño notch al centro de la pantalla para que los usuarios tengan la sensación de un mayor tamaño y disfruten de contenido multimedia. 

El Galaxy Note 10 cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el dispositivo premium alcanzará los 12 GB de RAM y los 512 GB de memoria.

El S Pen, elemento que caracteriza a esta serie, también presenta novedades. Ahora puede detectar movimientos gracias a un giroscopio y acelerómetro.

De esta manera los usuarios pueden llevar a cabo funciones en varias aplicaciones sin tocar la pantalla, por ejemplo, hacer zoom y tomar fotografías a distancia mediante conectividad Bluetooth, así como pasar diapositivas, subir el volumen o pausar videos de YouTube. 

De acuerdo con Samsung, el S Pen brinda hasta 10 horas de batería y se ha perfeccionado la función de conversión de escritura a mano a texto en formato Word o PDF. 
Otra característica de estos modelos es que, gracias a su sistema DEX, se puede transferir cualquier documento desde el móvil a una PC o laptop con solo arrastrarlo, como si se tratara de una sola pantalla.

En cuanto al diseño, la compañía decidió mover todos los botones al lateral izquierdo de los smartphones y elevar la posición del lector de huellas pues, asegura, así el movimiento se siente más natural. 

Al igual que el Galaxy S10, el Note 10 Plus tendrá soporte para 5G y carga rápida con gestión inteligente de batería.

En México, el precio del Note 10 será de 22 mil 999 pesos, mientras que el Galaxy Note+ con 256 GB costará 27 mil 999 pesos.

La marca también presentó la laptop 

Galaxy Book S con un peso de solo 960 gramos, pantalla de 13.3 pulgadas, conectividad Gigabit LTE, Windows 10, 1 TB de memoria y batería que brinda hasta 23 horas de reproducción de video con una sola carga.

Además, para entregar experiencias de productividad optimizadas entre equipos, aplicaciones y servicios, Samsung confirmó su alianza estratégica con Microsoft. 

Por último, presentaron el Galaxy Watch Active2, reloj inteligente con display Super AMOLED y bisel táctil giratorio que ahora ofrece más opciones para ejercitarse, manejar el estrés o lograr un sueño profundo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD