buscar noticiasbuscar noticias

Samo pide más seguridad tras asalto con violencia

Dice que la inseguridad no debe tomarse como algo normal o cotidiano

México.

Samo pide más seguridad tras asalto con violencia

Hace unos días el cantautor hizo del conocimiento público, mediante sus redes sociales, que sufrió un asalto con violencia al transitar en la madrugada por la carretera Puebla-Tlaxcala, incidente en el que perdió 600 mil pesos.

En entrevista con  Notimex, el intérprete de Te necesito compartió su molestia por estos hechos, los cuales dijo, no se deben tomar como algo normal o cotidiano, por lo que insistió que las indagatorias continúen.

“Lo material si no se recupera seguimos trabajando y se obtiene, porque todavía tengo esa energía. Además, en estos momentos ya estoy recuperado del susto y con nuevos bríos” --aseguró el cantante, quien grabó un video al lado del grupo Los Socios del Ritmo.

“Las autoridades han tomado cartas en el asunto de manera muy seria y puntual, por lo que espero que continúe el proceso. Además, de que pongan más seguridad en los puntos donde la delincuencia opera” --subrayó el intérprete de Doy un paso atrás.

Recordó que el día del asalto iba llegando de un viaje de Ciudad Juárez, donde ofreció un concierto y tenía que viajar a Veracruz para grabar un tema. “Eran como las 12:30 de la noche cuando nos detuvieron unos supuestos judiciales.

“Hay que tener cuidado con esto porque es peligroso, uno nunca sabe si son verdaderamente autoridades o no” --explicó Samo, quien describió la situación como fuerte, de mucha tensión.

“Te llenas de impotencia. Lo bueno es que no nos hicieron daño ni a mí, ni a mi equipo de trabajo” --agregó el artista, quien adelantó que a fines de este mes de noviembre sorprenderá con su nueva colaboración al lado de Los Socios del Ritmo en el tema El año viejo.

Dicho corte, aseguró el cantante de pop, viene a refrescar su estilo, ya que él creció con la música de esta agrupación y ahora tiene la oportunidad de colaborar con ella en esta versión con un toque más tropical y bailable.

Por su parte, la agrupación manifestó su profundo cariño y respeto a Samo, “es un gusto poder trabajar juntos en esta versión de un tema tan icónico y con el que nos acercamos a una nueva generación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD