buscar noticiasbuscar noticias

¡Sálvese quien pueda!

Conductor impacta poste y barda de vivienda; intenta escapar pero es capturado por policías estatales

Luego de perder el control de una camioneta, un conductor se impactó contra un poste de madera y la barda de una vivienda por lo que trató de escapar, pero fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

El poste de madera y la vivienda resultaron con daños en el accidente.¡Sálvese quien pueda!

El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe perdió el control al dar una vuelta y chocó contra un poste de una empresa de telefonía y la barda de una vivienda.

Por el lugar transitaba una patrulla de la Policía Estatal y los agentes se percataron que el conductor intentó escapar corriendo del sitio.

De inmediato, los elementos le dieron alcance y arrestaron al joven quien dijo a los policías ser el conductor de la camioneta que participó en el accidente.

Los agentes solicitaron la intervención de las autoridades viales y de elementos de Protección Civil y Bomberos para que acordonaran la zona e intervinieran en los hechos.

Los peritos de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal pusieron al detenido a disposición de las autoridades ministeriales por los daños ocasionados en la vía pública y en la vivienda. 

EN EL CENTRO

Por no guardar la distancia y la falta de precaución, un conductor chocó su unidad contra otro automóvil en la Zona Centro.

Fue a las 9:40 horas de ayer cuando se registró un accidente en las calles Matamoros y Guadalupe Victoria.

De acuerdo con los primeros informes, el chofer de un vehículo Volkswagen Gol circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Cuando al llegar al señalamiento de alto se la calle Guadalupe Victoria, no guardó la distancia reglamentaria y se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era manejado por un hombre.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito y Validad.

También al lugar arribaron los ajustadores de las compañías de seguros de los vehículos por lo que los agentes viales les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia de Peritajes, los agentes determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Volkswagen.

OTRO CHOQUE

Solo daños materiales dejó un accidente registrado en la colonia Rodríguez.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de ayer, en la calle Saltillo con Sinaloa.

En el accidente participaron una automóvil Ford Focus y una camioneta Nissan de estaquitas.

El automóvil circulaba por la calle Sinaloa de sur a norte y al llegar a la calle Saltillo se pasó un alto marcado por un señalamiento y sobrevino el accidente.

Tras el fuerte encontronazo el vehículo mas dañado fue el Ford Focus, afortunadamente no se reportaron personas heridas.

En el lugar ambos conductores no se ponían de acuerdo en la responsabilidad y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Peritos de Transito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. 

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Tahoe que manejaba el conductor terminó con daños de consideración en el accidente.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Volkswagen resultó como presunto responsable.

imagen-cuerpo

La unidad Chevrolet Aveo resultó con daños menores en el incidente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD