Deportes

¡SALVAN LABOR DE JAIME GARCÍA! Arrebatan Yanquis triunfo a Medias Rojas

El zurdo reynosense se fue a las regaderas con la pizarra 3-0 en favor de Boston

  • Por: Reforma
  • 12 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
¡SALVAN LABOR DE JAIME GARCÍA! Arrebatan Yanquis triunfo a Medias Rojas

LE PEGARON. El reynosense Jaime García debutó en el Yankee Stadium.

Nueva York, E.U.

Los Yanquis de Nueva York salvaron al pitcher mexicano Jaime García de una derrota, al reaccionar con cinco carreras en el octavo inning, para vencer 5-4 a los Medias Rojas de Boston, que vieron cortada una cadena de nueve victorias.

Aaron Hicks despertó a la aletargada ofensiva de los Yanquis con un jonrón productor de dos carreras en el octavo capítulo y luego mandó un tiro certero desde el jardín para poner fuera a un corredor en tercera base en el noveno, ayudando así a su relevista Aroldis Chapman.

En su segunda apertura con Nueva York, García permitió jonrones de Hanley Ramírez, en el primer acto, y de Andrew Benintendi, en el quinto.

El zurdo tamaulipeco se fue a las regaderas con la pizarra 3-0 en favor de Boston. Lanzó cinco entradas dos tercios, permitiendo siete hits, con seis ponches y tres bases por bolas, en su debut en el Yankee Stadium.

En San Petersburgo, Florida, el venezolano Carlos Carrasco llevó otro juego sin hit hasta los innings finales en el Tropicana Field, pero su intento fue frustrado con un sencillo de Logan Morrison con dos outs en la séptima entrada, lo que no impidió que los Indios de Cleveland 5-0 a Tampa Bay.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA