buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a lagarto de morir triturado

Tampico, Tam.

COCODRILO. Un pequeño lagarto fue capturado poco antes de meterse al área de bombeo de un cárcamo de la Comapa.Salvan a lagarto de morir triturado

Un pequeño cocodrilo estuvo a punto de morir triturado en un cárcamo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, luego de que intentara introducirse al área de bombeo, pero por fortuna trabajadores lograron espantarlo y posteriormente dar aviso a los Bomberos.

Este hecho ocurrió la mañana de este martes en el Cárcamo ubicado en la colonia Primavera, lugar al que acudieron trabajadores de la Comapa a realizar labores de mantenimiento.

Se trataba de un cocodrilo de un metro de longitud, mismo que aparentemente es inofensivo, pero al decir de los elementos de Bomberos, la mordida puede causar serias lesiones al ser humano o animales.

Los traga humo procedieron a las maniobras de captura del saurio y después de varios minutos lograron inmovilizarlo a fin de trasladarlo a la Laguna del Carpintero en donde fue puesto en libertad.

Empleados de la Comapa advirtieron que de haberse introducido al área de las bombas, las propelas pudieron haberlo matado de forma inmediata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD